Una obra solidaria para la Comunidad Padre Misericordioso
La Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), delegación Rosario, impulsa la construcción de un nuevo hogar de la Comunidad Padre Misericordioso en el barrio Cristalería de la ciudad de Rosario. Todas las empresas que son miembros de la cámara participan de esta gran iniciativa. Esta obra tiene como objetivo apoyar a personas con adicciones en su proceso de rehabilitación y promover su reinserción laboral en las empresas asociadas a Camarco.
Desde la toma de conciencia de reconocer la problemática de consumo y adicciones que hay en Rosario y zonas aledañas, desde Depaoli & Troscé se decidió colaborar con la comunidad Padre Misericordioso y profesionales del equipo de la empresa llevarán adelante tareas de dirección de obra, ejecución de proyecto, entre otras.
Además, las empresas asociadas han participado en un convenio con la Comunidad Padre Misericordioso, con el objetivo de incorporar a las personas que hayan completado su tratamiento y así promover su reinserción laboral.
Estas personas se encuentran en las “Casas de Medio Camino”, destinadas a quienes terminan su tratamiento y no cuentan con un lugar para iniciar su proceso de reinserción.