NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa nació en 1996, cuando dos amigos decidieron crear un espacio propio para continuar desarrollando sus carreras. Así fue como el ingeniero Luis Depaoli y el arquitecto Luis Troscé fundaron Depaoli & Troscé Constructora. 

En estos 26 años de trayectoria, construimos más de 200 obras. Todas y cada una de estas, forman parte de lo que somos. Para nosotros, no existen obras chicas o grandes. Todos los proyectos ejecutados a lo largo de estos años los hicimos –y hacemos– con el mismo compromiso, responsabilidad y dedicación que le pusimos a nuestro primer trabajo como empresa constructora. 

Hace algunos años, se sumó como socio el ingeniero Sebastián Cantú trayendo aires nuevos necesarios para continuar creciendo de forma sostenida.  

Nuestro el objetivo es brindar respuestas integrales en desarrollo constructivo, enfocada en la ejecución comprometida no solo en el plano material sino también en el humano, pieza fundamental en este tipo de proyectos. 

NUESTRO EQUIPO

Nuestro recurso más importante es el capital humano. El crecimiento sostenido en la última década es producto de la consolidación de nuestros principios y actitud frente a los nuevos desafíos y de una fuerte inversión en equipamiento. Y,  sobre todo, la incorporación de jóvenes que aportan dinámica y empuje a las operaciones diarias, con compromiso y pertenencia. Haciendo de Depaoli & Trosce Constructora la elección para la inserción en el campo laboral de los nuevos y nuevas profesionales. 

Nuestra Empresa - Depaoli & Trosce Constructora

POLÍTICA DE CALIDAD

Depaoli & Trosce Constructora es una empresa dedicada a construir obras civiles que modifiquen nuestro hábitat positivamente y nos trasciendan, con calidad y eficiencia, contando para ello con un equipo profesional y comprometido con los proyectos. 

Depaoli & Trosce Constructora busca ser una elección en el rubro de la construcción, tanto para los clientes que necesiten concretar sus proyectos, como para quienes deseen trabajar en una empresa que valora a las personas; desarrollando nuestro trabajo de manera comprometida con las partes interesadas. 

Depaoli & Trosce Constructora busca consolidar responsabilidad, actitud, compromiso, dedicación, transparencia y confianza en una línea de crecimiento constante en el marco del compromiso con la mejora continua cumpliendo con los requisitos aplicables. 

IRAM-ISO 9001:2015