Club house San Sebastián - Depaoli & Trosce Constructora

Club house San Sebastián

  • Fecha de finalización: Septiembre 2013
  • Comitente: Rossetti Desarrollos Urbanos  
  • Estudio de Arquitectura / Proyectistas: Arq. Gustavo Fernández 
  • Dirección: AV. Irigoyen esquina Illia, Funes, Santa Fe 
  • Plazo de obra: 316 días corridos
  • Superficie: 2.914 m2 
  • Cantidad de niveles: PB + 1 piso
  • Tipología: Edificio de infraestructura residencial 

ACERCA DE LA OBRA:

La presente obra, se trata de la construcción de los edificios de las áreas comunitarias, de un proyecto residencial de Rossetti Desarrollos Urbanos, ubicado en la localidad de Funes. Con la firma de este contrato, se accedió a la construcción de los edificios destinados al uso social y recreativo del hermoso barrio cerrado San Sebastián. Tanto los más distinguidos arquitectónicamente como el Club House, el quincho y las piscinas como así también la intendencia y depósitos.  

Todos estos edificios son de una arquitectura moderna de formas esbeltas que articulan entre si a través del entorno verde y de senderos sinuosos. Estos combinan estructuras de hormigón con estructuras metálicas que se acoplan perfectamente a las fachadas definidas con el uso del vidrio, la piedra y la madera.  

El Club House se define por un imponente salón comedor y de usos múltiples que cuenta a su vez con un entre piso y generosas terrazas. Se complementan con un hall de recepción y áreas de cocina además de contar con una pileta propia y área de vestuarios. 

El quincho cuenta con tres cuerpos articulados entre sí a través de espacios semi cubiertos y áreas de servicios, baños y asadores.  

En el extenso parque donde se encuentran los edificios mencionados también se construyó una gran piscina de formas curvas y de distintas profundidades. Se suma a los otros edificios que hacen al esparcimiento de los residentes del barrio privado.  

En este complejo residencial, también se construyeron edificios de servicios tales como La Intendencia, El Depósito y el Ingreso Secundario para servicio.