25 años de historia e inauguración de la nueva sede
El ingeniero Luis Depaoli, el arquitecto Luis Troscé y el ingeniero Sebastián Cantú recibieron a funcionarios, clientes, proveedores y familiares con motivo de la inauguración de su centro logístico y de oficinas ubicado sobre la ruta 34 en Ibarlucea.
La nueva sede de la empresa constructora Depaoli & Troscé ocupa un terreno de 1,5 ha sobre la ruta nacional 34, en su intersección con la avenida Logaritmo. En el predio se encuentra el edificio de oficinas técnicas y administrativas y dos naves que alojan las áreas de logística, maquinarias, taller y depósito.
El edificio de oficinas se plantea como una gran caja de hormigón y vidrio suspendida en el aire por un conjunto de patas metálicas algunas muy delgadas. En la noche, con la iluminación interior de la planta alta el edificio se asemeja a un “velador” sobre la ruta 34.
Durante la pandemia, los socios de la empresa no dudaron invertir su capital y trabajo en ejecutar esta obra sosteniendo de esta manera todos los puestos de trabajo durante el 2020 y apostando al crecimiento de la constructora y del rubro.