Sostener los puestos de trabajo es nuestro compromiso

//Sostener los puestos de trabajo es nuestro compromiso

Sostener los puestos de trabajo es nuestro compromiso

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, la dirección de la empresa asumió el compromiso de sostener el 100% del capital humano que integra Depaoli & Trosce Constructora. Por este motivo, denunciamos enérgicamente la publicación falsa que circula en redes sociales y en la web. Desconocemos las razones por las cuales alguien anónimamente redacta y pone en circulación una fake new que solo busca desinformar y desprestigiar nuestro trabajo.

Depaoli & Trosce Constructora está integrada por 200 personas entre operarios, profesionales, personal técnico y administrativo. Nuestra gente es nuestro capital más importante, la fortaleza de nuestra empresa tiene los cimientos arraigados en el compromiso de cada empleado y empleada en el fuerte sentido de trabajo en equipo.

Por eso mismo, nuestra responsabilidad es llevarle tranquilidad a nuestra gente quienes saben desde un principio qué política asumió la empresa frente al aislamiento obligatorio y la pandemia. Sostener el trabajo y los salarios es nuestro compromiso.

Depaoli & Trosce Constructora, construyendo las bases de un mejor futuro.

2020-04-09T14:32:34+00:00 abril 9th, 2020|Categorías: Novedades|