Gran Gala Rosario 2019

//Gran Gala Rosario 2019

Gran Gala Rosario 2019

Depaoli & Trosce Constructora se hizo presente en la Gran Gala a beneficio de la remodelación y amplicación del Museo Municipal de Bellas Artes “Juan B. Castagnino”.

La tradicional gala se llevó a cabo el sábado 13 de abril y gracias a la solidaridad de empresas y particulares de la ciudad, se recaudaron $4.100.000 que fueron donados para el ambicioso proyecto que tiene al Museo Castagnino como protagonista.

Para la realización del anteproyecto se realizó un Concurso Nacional en el marco del 80 aniversario del Museo, que fue organizado por la Municipalidad de Rosario, la Cámara de la Construcción, los colegios de arquitectos de Rosario y Santa Fe y la Fundación Castagnino, con el auspicio de la  Bolsa de Comercio de Rosario.

La Fundación Gran Gala Rosario es una organización solidaria que basa sus pilares en la salud, la cultura y la educación. Dicha fundación trabaja desde el 2011 para organizar la ya tradicional gala para impulsar y hacer crecer la ciudad y la región.

Felicitamos a todas las personas que estuvieron involucradas en la organización, celebramos lo recaudado y apostamos como empresa a seguir construyendo las bases de un mejor futuro.

 

2019-04-23T14:15:10+00:00 abril 23rd, 2019|Categorías: Novedades|